Jugadores del DEPORTES TOLIMA convocados a microciclo de Selección Colombia Sub-17 con miras a Sudamericano




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




De nuevo Deportes Tolima volverá a aportar talentos a la Selección Colombia Sub-17, que comenzará un nuevo microciclo de preparación de cara al Sudamericano de la categoría, que se desarrollará en Perú.

Se trata del atacante Juan Diego Alegría y el volante ofensivo Carlos Torres, quienes recibieron el voto de confianza del técnico Héctor Cárdenas para hacer parte de los trabajos que tendrán sede en Bogotá.



Alegría viene de competir en la Copa UC, efectuada en Chile en diciembre pasado, en el que se ratificó como goleador con cinco anotaciones en igual número de compromisos. También de un doblete amistoso ante Argentina en el predio de Ezeiza (Buenos Aires).

Por su parte, Torres haría parte por primera vez de la 'tricolor', que competirá entre el 23 de febrero y el 19 de marzo, en sedes como Arequipa, Tacna y Moquegua. El torneo entregará cuatro cupos al mundial, que también se hará en suelo 'Inca'.

La noticia fue confirmada por la cuenta de Twitter de la cantera del club, en la que se felicitó a los dos integrantes de la 'tribu' por esta nueva oportunidad que el balompié y la vida les da para demostrar todo su talento.

Fotos: Suministrada y Cantera Pijao











Artículo Anterior Artículo Siguiente