Este es el árbitro elegido para la 'ida' de la Superliga Águila entre Junior y DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) designó al vallecaucano Carlos Betancur como el encargado de impartir justicia este miércoles (7:45 p.m.) en el juego entre Junior y Deportes Tolima, por la 'ida' de la Superliga Águila 2019.

Betancur estará asistido en este duelo, a disputarse en el estadio Metropolitano de Barranquilla, por el nariñense Cristian De La Cruz y el metense Yínfar Bulla. Por su parte, como emergentes oficiará el antioqueño Jorge Tabares.

El más reciente partido dirigido por el silbato al 'Vinotinto y Oro' fue el del pasado 21 de noviembre pasado, en el empate (2-2) ante Independiente Medellín, por la semifinal (Ida) de la Liga Águila 2 2018.

Antes estuvo en la victoria (3-0) ante Once Caldas, del 7 de noviembre, en encuentro aplazado de la fecha 14 de la Liga 2 2018. Ese día, en el estadio Murillo Toro, fue expulsado el zaguero visitante José Luis Moreno.



Por su parte, a los 'Tiburones' les orientó el partido de la gran final (vuelta) del torneo liguero anterior, frente al Independiente Medellín (3-1), disputada el 16 de diciembre anterior en el estadio Atanasio Girardot.

A su vez, Betancurt le pitó el juego del pasado 18 de noviembre frente a La Equidad (0-0), por los cuartos de final (Vuelta) de la Liga 2 2018.

Los 'Musicales' buscarán una nueva victoria frente a los 'Rojiblancos' como visitantes, luego de más de tres años. La más reciente conquista data del 17 de septiembre de 2015, por la 'vuelta' de la segunda fase de la Copa Sudamericana de dicho año.

Foto: Futbolete











Artículo Anterior Artículo Siguiente