¡Elegidos hacia la gloria! DEPORTES TOLIMA confirmó convocados para la final de la Superliga frente a Junior




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con una importante novedad en la nómina, Deportes Tolima confirmó el grupo de 18 convocados con miras al duelo de este domingo (3 p.m.) como local ante Atlético Junior, correspondiente a la 'vuelta' de la Superliga Águila.

Entre los elegidos por el técnico Alberto Miguel Gamero se destaca el volante de marca caucano Yeison Gordillo, quien tendría su debut oficial con los 'Pijaos' tras llegar procedente de Independiente Santa Fe.

Gordillo tomó el lugar del canterano Jaminton Leandro Campaz, quien en esta ocasión no recibió la oportunidad de ser tenido en cuenta pese a que tuvo buenos momentos en la victoria (1-2) en Barranquilla.



El nacido en Miranda se puso a tono físicamente y se puso a órdenes del 'Sonero', quien pidió su llegada para reforzar la posición que quedó en inferioridad tras la partida del bogotano Rafael Fernando Robayo.

A su vez, se dio la ratificación en el primer equipo del mediocampista nortesantandereano Larry Vásquez, quien no pudo actuar en la 'ida' debido a un problema de documentación ante la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor).

El resto del plantel será el mismo que 'abonó' la mitad del título en el estadio Metropolitano y que quiere dar una nueva vuelta olímpica, tras la obtención aquel 9 de junio de 2018 de la Liga Águila del primer semestre.

El grupo de jugadores concentró en la tarde del sábado en un prestigioso hotel de Ibagué, con miras a este importante reto en el arranque de la temporada 2019.



La convocatoria

Arqueros

Álvaro Montero
William Cuesta

Defensas

Juan Pablo Vargas
Julián Quiñones
Sergio Mosquera
Juan Guillermo Arboleda
Danovis Banguero

Volantes

Carlos Rentería
Carlos Robles
Rafael Carrascal
Larry Vásquez
Daniel Cataño
Maicol Balanta
Yeison Gordillo
Luis 'Cariaco' González

Delanteros

Luis Nery Caballero
Marco Pérez
Diego Valdés

Foto: Dimayor










Artículo Anterior Artículo Siguiente