DEPORTES TOLIMA inscribió ante la Dimayor a Ómar Albornoz, pese a que el jugador no quiere volver




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Siguen sumándose capítulos al 'novelón' de inicio de año para Deportes Tolima: El del lateral y volante cartagenero Ómar Enrique Albornoz, quien se niega a hacer parte del 'Vinotinto y Oro' y está ansioso por defender la casaca de Independiente Medellín.

Luego del fuerte pronunciamiento del presidente y dueño del club, Gabriel Camargo Salamanca, quien dijo que el club paisa le quería 'robar' al jugador, se conoció este sábado que fue inscrito en la nómina del técnico Alberto Gamero.

En efecto, en la planilla de futbolistas publicada por la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) Albornoz es el primero en la lista de 25 jugadores, en la que están ocho de los nueve refuerzos del equipo (Menos el arquero Víctor Hugo Soto).


Camargo, quien reapareció en los medios este viernes tras 36 días, advirtió que el jugador tiene contrato hasta el 31 de diciembre de 2021. Y ante el menor movimiento de la escuadra 'Poderosa', prometió emprender acciones legales para hacer respetar lo que según él está acordado en el papel.

No sé qué estará esperando. Nosotros le dimos el caso a un abogado, extraordinario, muy versado en los temas de FIFA y el TAS. Así que vamos con todo", expresó el dirigente boyacense a RCN Ibagué.



Y es que para hacer dicho procedimiento de inscripción se tuvo que enviar, como mínimo, la copia del contrato; el mismo que ha desconocido hasta la saciedad el jugador. También otros documentos que reposan en las oficinas de Cádiz.

Por su parte, en la divisa antioqueña esperan que Ómar, junto a su abogado Luis Fernández, puedan solucionar el tema ante los estrados judiciales. La defensa alega que el costeño fue engañado a la hora de firmar su vínculo en 2016, por lo que el documento que alega Camargo para ellos es ilegal.

Mientras tanto el futbolista se quedó con las ganas de hacer parte del plantel del 'Rojo' de la Montaña que debutó el viernes con derrota (2-1) frente a Patriotas de Tunja, en el inicio de la Liga Águila 1 2019.











Artículo Anterior Artículo Siguiente