. El ibaguereño Hernán Torres Oliveros ya tiene equipo, tras su salida del Melgar de Perú



El ibaguereño Hernán Torres Oliveros ya tiene equipo, tras su salida del Melgar de Perú




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Pasó relativamente poco tiempo para que el técnico ibaguereño Hernán Torres Oliveros consiguiera un nuevo reto profesional, luego de lo que fue su accidentado paso por el Melgar del fútbol peruano.

El 'Pijao' volverá al club en el que estuvo en el segundo semestre de 2015 y al cual sacó subcampeón del fútbol costarricense: Liga Deportiva Alajuelense, uno de los más grandes del país centroamericano.

La llegada de Torres se dará en reemplazo del local Luis Diego Arnáez, quien ha registrado un mal arranque de año en el conjunto 'Manudo', con un triunfo, dos empates y una derrota.

El timonel de la 'Tierra Firme' 'sonó' para diferentes clubes del fútbol colombiano. Uno de ellos fue Cúcuta Deportivo, pero nunca hubo una oferta oficial por sus servicios, por lo que estaba a la expectativa de saber qué sería de su futuro contractual.

Según medios 'Ticos', la presentación de Torres Oliveros -quien en su primera experiencia perdió el título ante Saprissa- se hará en los próximos días, para levantar a una escuadra llamada a ser protagonista de primer orden.

Hernán es muy recordado por las hinchadas de tres clubes: La del Deportes Tolima, en el que estuvo entre 2007 y 2011; Millonarios, al que sacó campeón en 2012 luego de 24 años de sequía y América de Cali, al que ascendió a la Liga tras cinco años de sufrimiento.











Artículo Anterior Artículo Siguiente