. Dolor en la familia de Grama Deportes por la muerte del policía ibaguereño Steven Prada



Dolor en la familia de Grama Deportes por la muerte del policía ibaguereño Steven Prada




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




A sus 20 años, un miserable atentado terrorista le cegó la vida al ibaguereño Steven Prada, de 20 años, recordado en la capital tolimense por haber hecho parte de la familia del Club Grama Deportes; uno de los de mayor tradición en la ciudad.

Prada fue una de las 21 víctimas confirmadas del cruento ataque a la Escuela de Cadetes General Santander de Bogotá, este jueves, al parecer por miembros del Ejército de Liberación Nacional (ELN).

A través de sus redes sociales, 'Grama' expresó su dolor por la pérdida de este deportista, quien se destacó por ser un buen guardameta. Sus cualidades bajo los tres palos, y su estatura (1,80 metros) lo llevaron a integrar el equipo del centro educativo de la fuerza pública.

"El Club Grama Deportes envía sus condolencias a la familia de nuestro exalumno, Steven Prada, por su fallecimiento en el ataque de la Escuela Nacional Santander", publicó el club.



Por su parte Jorge Melo, amigo del joven portero, con quien compartió innumerables tardes en las canchas del barrio San Simón, recordó a su querido 'Monín', como era llamado cariñosamente por sus amigos.

"Al Monín lo conocí como desde los 10 años cuando llegó a la escuela. Yo lo dirigí, fue una gran persona y mejor deportista y amigo. Desde muy pequeño le gustó ser arquero, y por su talla le sirvió. Tenía muchas condiciones y futuro, siempre dispuesto a colaborar", expresó Melo.

"En el mano a mano era excelente, muy buen atajador. Y con el pasar de los años se convirtió en un 'antipenal', era difícil marcarle", agregó quien fuera su timonel.

Prada hizo su bachillerato en la Institución Educativa Reyes Umaña y su sueño era ser policía, por lo qe se vínculo a la Escuela hace dos años. Su familia reside en el barrio Restrepo, en donde lloran su muerte, una más que deja la ola de violencia que vive el país.

La familia del joven, quien falleció en un centro asistencial de la capital de la República, adelanta los trámites respectivos para trasladar su cadáver a la 'Tierra Firme'. De igual modo la de Allan Bayona, el otro tolimense que pereció en este brutal atentado.











Artículo Anterior Artículo Siguiente