Ahora sí: DEPORTES TOLIMA ratificó en redes sociales la llegada del volante Yeison Gordillo




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Como se adelantó desde el jueves, el volante caucano Yeison Gordillo es nuevo jugador del Deportes Tolima. El club 'Pijao', que lo había anunciado el miércoles anterior, ratificó este viernes con un nuevo 'post' en sus redes sociales la llegada del futbolista, procedente de Independiente Santa Fe.

Hacia las 11:32 a.m. apareció el esperado 'trino' en la cuenta en Twitter de la institución, @cdtolima, luego de que Santa Fe hiciera lo propio en sus perfiles. "Bienvenido Yeison, demostraste lealtad, humildad y eres soñador. Ahora eres Pijao y ganarás", posteó la jefatura de prensa.




El elenco 'Cardenal' había oficializado 33 minutos antes el paso del mediocampista a la divisa de la 'Tierra Firme'. Lo anterior luego del pronunciamiento el miércoles del presidente Juan Andrés Carreño, quien confirmó que todos los detalles contractuales quedaron aclarados.



"Yeison Gordillo rechazó las ofertas de Argentinos Jrs. y de un club brasileño (Santos) para jugar esta temporada con Deportes Tolima y disputar Libertadores", adelantó la escuadra capitalina, acompañando el mensaje con un video del jugador.



"Su objetivo es llegar a uno de los greandes clubes del fútbol sudamericano", agregó la institución santafereña, en virtud al paso en calidad de préstamo -por un año con opción de compra de un % de sus derechos- del habilidoso jugador de 26 años.

Gordillo estuvo en la tarde del viernes en la sede administrativa de Cádiz y estampó su firma en el papel. Así quedó formalmente vinculado al equipo que dirige su 'padre' en el balompié: El samario Alberto Miguel Gamero, quien gestionó su llegada.


Ficha técnica

Nombre completo:Yeison Stiven Gordillo Vargas
Fecha de nacimiento: 25 de junio de 1992.
Lugar de nacimiento: Miranda (Cauca).
Posición: Volante de marca.
Estatura: 1,78 metros.
Peso:74 kilogramos.
Club del debut: Boyacá Chicó (2010).
Club de procedencia: Santa Fe (2018).












Artículo Anterior Artículo Siguiente