Carrascal y Gordillo: A cumplir sanciones con DEPORTES TOLIMA en el arranque de la Liga Águila 1 2019




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Pese a que ambos actuaron el pasado domingo en la 'vuelta' de la Superliga 2019, ante Atlético Junior, los volantes Rafael Carrascal y Yeison Gordillo no podrán jugar con Deportes Tolima este jueves (8 p.m.), ante América, en el debut en la Liga 1 2019.

Tanto el sucreño como el caucano deberán pagar fechas de suspensión, las cuales arrastraban desde la Liga Águila 2 2018, por lo que el técnico Alberto Miguel Gamero deberá buscar candidatos para reemplazar a estos hombres.

En el caso de Carrascal, el mediocampista no solo se perderá el choque frente a los 'Escarlatas', sino que también será baja el lunes (6 p.m.) ante Rionegro Águilas en el estadio de Techo, y el próximo encuentro que dispute la 'tribu' en la competición liguera.



Lo anterior por la expulsión sufrida el pasado 25 de noviembre en el estadio Murillo Toro de Ibagué, en la derrota (0-2) ante Independiente Medellín, por la semifinal (Vuelta) de la Liga 2 2018. 

Por su parte, Gordillo cumplirá una jornada de sanción por la acumulación de cinco cartones amarillos, número al que llegó -justamente- en el juego que Santa Fe -su anterior club- le ganó al 'Pijao' en su casa (0-1), por los cuartos de final del torneo del segundo semestre del año pasado.

A estas ausencias se suma la del delantero Marco Pérez, quien sufrió ante los 'Tiburones' un esguince en su rodilla izquierda, y deberá quedarse en Ibagué bajo observación médica. 

El que sí actuaría frente a los 'Diablos Rojos' será el lateral caucano Nilson Castrillón, quien ya habría superado sus molestias lumbares que lo apartaron del doble choque por la Superliga contra los junioristas.

Fotos: El Rincón del Vinotinto y Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente