Por culpa de 'Rafa' Pérez del Junior, Marco Pérez no podrá jugar con DEPORTES TOLIMA ante América




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La fuerte entrada al minuto 19 del zaguero de Junior, Rafael Pérez, a quien el árbitro Mario Herrera del Meta le perdonó la expulsión, tuvo mayores repercusiones de las que se pensaba en el delantero del Deportes Tolima, Marco Johnnier Pérez.

El chocoano, quien luego de esa acción pasó inadvertido en el compromiso de vuelta de la Superliga Águila 2019, que al final perdió la 'tribu' (0-1), no podrá jugar con los 'Pijaos' este jueves (8 p.m.) como visitante frente al América, en el debut del equipo en la Liga 1 2019.

Se espera un reporte oficial por parte de la institución sobre esta novedad médica, como sucedió en su momento con el lateral Nilson Castrillón: Baja en la llave ante los 'Rojiblancos' por un dolor lumbar. Extraoficialmente se ha conocido que tendría un esguince en su rodilla izquierda.



La de Marco será una sensible ausencia para un elenco que empezó -otra vez- dependiendo de sus goles, como el doblete marcado en el estadio Metropolitano que puso a soñar a los 'Musicales' con el primer título del año, pero que se esfumó tras el agónico gol de Luis Carlos Ruiz (90+2').


Habrá que ver cuál sería el reemplazante de 'El Comandante', quien está a solo 10 goles de alcanzar el primer puesto como goleador histórico del club, que por el momento ocupa el volante vallecaucano John Jairo Charria. 

Otro que está en duda para el choque frente a los 'Escarlatas' es el volante ofensivo Luis Daniel 'Cariaco' González, quien registra una dolencia en una de sus rodillas y podría quedarse en Ibagué a la espera de una pronta recuperación.

Recordemos que el primer partido del 'Vinotinto y Oro' en la Liga, justamente ante Junior en el estadio Murillo Toro, fue postergado para el próximo miércoles 20 de febrero. Su estreno como local no será en la capital tolimense sino en Bogotá, el próximo lunes, ante Rionegro Águilas.

Con la información de Camilo Pinto | Foto: Dimayor











Artículo Anterior Artículo Siguiente