. Así se llevará a cabo el amistoso entre DEPORTES TOLIMA y Unión Magdalena en Perales



Así se llevará a cabo el amistoso entre DEPORTES TOLIMA y Unión Magdalena en Perales




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El plantel del Deportes Tolima quedó listo para afrontar este miércoles, en el predio deportivo de Perales, el segundo de los tres dobletes amistosos de la pretemporada, en el que tendrá como rival al Unión Magdalena.

Según se ha conocido por parte del club, el primer encuentro entre ambas escuadras se efectuará a las 2 p.m., entre las escuadras emergentes, mientras que a segunda hora (4 p.m.) chocarán las nóminas titulares.

Será un duelo atractivo, pues tendrá en acción dos timoneles muy queridos por la afición en el Departamento: El samario Alberto Gamero por los 'Musicales' y el ibaguereño Harold Rivera en los 'Bananeros'.



Se espera que estén nuevamente en acción seis de los siete refuerzos confirmados de la 'tribu' para la presente campaña. A su vez, el guardameta vallecaucano Víctor Hugo Soto, quien aún no ha oficializado su situación contractual.

El único que no estaría en este encuentro sería el delantero antioqueño Diego 'Loco' Valdés, procedente del Boyacá Chicó, quien continúa con una molestia en uno de sus tobillos. La misma que lo sacó del doblete ante Atlético Huila el pasado domingo en Neiva.

Del mismo modo están planillados los cinco canteranos que fueron promovidos al primer equipo: Jaminton Campaz, Cristian Trujillo, Junior Hernández, Cristian Tovar y John Solís, al igual que el joven lateral Juan Pablo Patiño, quien viene del Deportivo Cali.

Aún la jefatura de prensa del club no ha dado a conocer si permitirá el ingreso de la prensa a sus instalaciones. Aunque lo más probable es que haya una remota posibilidad de que los colegas puedan hacer de forma digna su labor.

Foto: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente