Así presentó Atlético Bucaramanga a Rafael Robayo, campeón con DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




A través de sus redes sociales, Atlético Bucaramanga hizo oficial este jueves la contratación del volante de contención Rafael Fernando Robayo, el mismo que se quedó esperando una definitiva del Deportes Tolima para seguir en sus filas durante 2019.

El bogotano, de 34 años, presentó exámenes médicos el miércoles y posteriormente asistió en la noche al estadio Alfonso López a ver a su nuevo equipo, que cayó (0-1) frente al Atlético Nacional por la segunda fecha de la Liga Águila 1 2019.


"Rafael Robayo estuvo presente en nuestro compromiso anoche, hoy le damos la bienvenida", publicó la divisa santandereana en sus redes sociales, aunque la noticia ya había sido anticipada por su presidente, Óscar Álvarez.

Robayo llega a la institución 'Leoparda' precedido de un interesante registro estadístico, en el que acumuló 45 partidos de 48 posibles con los 'Pijaos', un total de 3.085 minutos y fue vital para la consecución de su segunda estrella.

Este será apenas su sexto club en el profesionalismo, luego de vestir -además de la 'Vinotinto y Oro'- las casacas de Atlético Nacional, Millonarios, Boyacá Patriotas y Chicago Fire de los Estados Unidos.











Artículo Anterior Artículo Siguiente