Quedó definido: Este exjugador del DEPORTES TOLIMA reforzará al Alianza Petrolera el año entrante




Foto: Jorge A Cuéllar

El delantero chocoano José Erik Correa, quien pasó sin pena ni gloria por Deportes Tolima, fue confirmado este miércoles como integrante de Alianza Petrolera con miras a la Liga Águila 1 2019.

Correa, quien solo jugó en 14 de los 48 partidos disputados por el 'Vinotinto y Oro' en la temporada 2018, en los que solo marcó un gol, integrará la plantilla que dirigirá el técnico César Torres, asistido por Sergio Herrera.

En su presentación en redes sociales, el presidente de la divisa 'Aurinegra', Carlos Orlando Ferreira, destacó su paso por clubes argentinos como Gimnasia y Esgrima de La Plata, Tigre y Olimpo, al igual que su estadía en Chivas USA.


Lo último oficial que se supo de Correa por parte de la institución fue el pronunciamiento del pasado 27 de noviembre por parte del presidente y dueño del club, Gabriel Camargo Salamanca, quien tuvo palabras duras contra el jugador.

"No ha jugado y no ha recibido buenos comentarios de su vida, que sería desordenada", expresó el exsenador a 'Los Dueños del Balón' de RCN Radio Ibagué.

En total, en su paso por el 'Vinotinto y Oro', José Erik -al que le compraron el 50% de sus derechos deportivos- solo jugó 24 partidos de 72 posibles y sumó 850 minutos en la Liga de 6.850 jugados por el colectivo. A su vez, solo anotó en tres ocasiones.



MÁS NOTICIAS