. Luis Paz dejó DEPORTES TOLIMA tras tres años: Este es su nuevo equipo en el FPC



Luis Paz dejó DEPORTES TOLIMA tras tres años: Este es su nuevo equipo en el FPC




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Es oficial. El mediocampista Luis Alejandro Paz dejó este miércoles de pertenecer al Deportes Tolima y fue confirmado como nuevo jugador del América de Cali para la temporada de 2019.

Luis Alejandro, quien a mitad de año estuvo afuera dos semanas de la 'tribu' y volvió a ser reenganchado, finalmente abandonó la institución, como lo adelantó en días pasados el presidente y máximo accionista, Gabriel Camargo Salamanca.


La falta de oportunidades en el primer equipo, en el que fue suplente de hombres como Rafael Robayo, Carlos Robles y Carlos Rentería, hicieron que el jugador buscara nuevos horizontes para su carrera, a sus 30 años de edad.

Y es que durante el presente semestre, si bien actuó en 11 de los 23 partidos disputados por el equipo en el torneo y estuvo en casi todas las convocatorias, apenas acumuló 430 minutos de 2.070 posibles.



El cuadro 'Escarlata' será el cuarto en el palmarés de Luis, quien debutó en 2009 en el desaparecido Centauros de Villavicencio y luego militó en Deportes Quindío, entre 2010 y 2015 antes de fichar por los de Ibagué, con los que jugó por tres temporadas.

Precisamente en el elenco 'Cafetero' fue dirigido por Fernando 'Pecoso' Castro, quien volverá a ser su timonel en este nuevo proyecto, que busca llevar a los 'Diablos Rojos' a los puestos de privilegio en el rentado profesional.

Paz se convierte en la tercera salida confirmada de los 'Pijaos' con miras al año venidero. También dejaron de pertenecer a la institución el delantero José Erik Correa y el zaguero y capitán Fáiner Torijano; este último rumbo a Independiente Santa Fe.











Artículo Anterior Artículo Siguiente