Hinchas del DEPORTES TOLIMA le alegran la Navidad a los menores de escasos recursos de Ibagué




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Integrantes de la principal barra del Deportes Tolima, Revolución Vinotinto Sur, llevaron a cabo este lunes y martes la entrega de regalos a los niños menos favorecidos de Ibagué, como es la costumbre año a año en estos jóvenes.

En las jornadas, que hacen parte del programa social 'Navidad Vinotinto', los miembros de esta agrupación juvenil buscan precisamente tener un presente con los menores e inculcarles el amor por el equipo de la 'Tierra Firme'.



Una labor que, por desgracia, no cuenta con el apoyo del club, pero sí por parte de la Casa de la Juventud de la Alcaldía de Ibagué, en la que laboran varios de estos barristas y quienes gestionaron juguetes entre sus familiares y amigos.

Según datos divulgados por la Revolución, se tenía prevista la entrega de cerca de 2.000 obsequios por las diferentes comunas de la capital tolimense, en especial en barrios con población vulnerable.


Algunos de los sectores ya visitados son Libertador, La Tigrera, El Limón y Germán Huertas, en zonas como Boquerón y El Salado. Por su parte, el 'parche' Cajamarca visitó a los menores de la vía hacia el municipio vecino, quienes también esperaban con ansias la visita de 'Papá Noel'.

"La Revolución Vinotinto Sur informa con alegría en esta fecha que la entrega de regalos fue un éxito. Gracias a todas las personas que contribuyeron para hacer realidad las sonrisas en los niños de nuestra ciudad", publicó la barra en su página en Facebook.













Artículo Anterior Artículo Siguiente