. Este martes iniciará obra del estadio de Atletismo en Parque Deportivo de Ibagué



Este martes iniciará obra del estadio de Atletismo en Parque Deportivo de Ibagué




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué (Imdri) confirmó para este martes (9 a.m.) el evento del inicio de la obra del estadio de tletismo en el Parque Deportivo.

La intervención estará a cargo del Consorcio Pista Osma, integrado por la empresa Construcciones Máster y CIA Ltda, que tiene como representante legal a Rafael Antonio Pedraza y Álvaro de Jesús Ossa López.

Para este escenario se han destinado $12 mil 64 millones 711 mil 599, además de un plazo de ejecución de 150 días (Cinco meses), a partir de su adjudicación.

Por otra parte, el Consorcio Interatletismo 2019 será el encargado de realizar esta interventoría por un valor de $530 millones 406 mil 949.

“Invitamos a toda la comunidad a participar de este gran evento, y a que vean de primera mano cómo se hará esta importante obra para los deportistas ibaguereños”, indicó Diana Ximena Cepeda, gerente del Instituto.

Vale la pena resaltar que el estadio de atletismo se encuentra localizado al costado suroeste del Parque Deportivo y tiene un área de implantación de 22 mil 830 metros cuadrados. 

A su vez, las graderías contará con cuatro módulos con instalaciones de servicios para deportistas, público y jueces. 

Se les recuerda a los asistentes llevar zapato cerrado y acercarse a la entrada principal del Parque Deportivo por donde será el ingreso 15 minutos antes de la hora prevista.

Con la información del Imdri











Artículo Anterior Artículo Siguiente