Duros calificativos de Gustavo Petro al presidente del DEPORTES TOLIMA por sus comentarios homófobicos




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El excandidato presidencial y actual senador de la República, Gustavo Petro, también se fue lanza en ristre contra el presidente y dueño del Deportes Tolima, Gabriel Camargo, quien públicamente dijo que la Liga Femenina era un "caldo de cultivo del lesbianismo" y fomentaba el consumo de licor.

A través de su cuenta de Twitter, Petro lanzó un duro calificativo contra el excongresista, al que palabras más, palabras menos, calificó de estúpido.

"¡Estúpido! Mi hija Antonella juega fútbol, es arquera. Tienen todo el derecho de hacerlo en igualdad de condiciones que los hombres", trinó Petro esta tarde, un mensajes que ya alcanzaba los 1.000 retuits.


Al igual que Petro, la exsenadora Piedad Córdoba también rechazó el pronunciamiento de Camargo Salamanca, que fue tendencia número uno a nivel nacional y uno de los temas más comentados en todo el planeta.

"Si por Gabriel Camargo fuera, el único deporte para las mujeres sería lavar y planchar. Un dirigente deportivo no puede excluir a las mujeres del fútbol y tampoco ser homofóbico", expresó Córdoba.

Y horas después, añadió: "Cuando Caniggia y Maradona se dieron un beso el mundo no se escandalizó (ni tenía por qué hacerlo, es normal) pero hoy cuando lo hacen dos mujeres futbolistas, ¿Está mal? ¿#NOaLaLigaFemenina? ¡Machistas es lo que son!".


A la par de Gabriel Camargo, varios usuarios de la red social del 'pajarito' hicieron tendencia la etiqueta #NoMásLigaFemenina, lo que fue entendido como una serie de respaldo a lo dicho por Camargo Salamanca.



Uno de los que inició esta campaña fue el usuario @YeimisAriel, hincha del América que vive en Pereira y a quien justamente la actriz porno Amaranta Hank le canceló el rodaje de un video erótico, debido a comentarios que en su momento consideró machistas.

El impacto mediático también obligó al alcalde de Ibagué Guillermo Alfonso Jaramillo, quien acompañó a Camargo en la rueda de prensa que ofreció en la mañana en su despacho, para hablar temas concernientes al estadio Murillo Toro, a pedirle que rectificara su postura.

El dato

Cabe destacar que durante la segunda vuelta presidencial, Deportes Tolima apoyó abiertamente en redes sociales al actual presidente, Iván Duque Márquez, lo que generó molestia entre los hinchas del equipo, quienes se expresaron a través de sus perfiles.











Artículo Anterior Artículo Siguiente