Diciembre deportivo: Continúan las vacaciones recreativas del Imdri por todo Ibagué




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




De lunes a viernes, en el Centro Administrativo Municipal (CAM) de La Pola y otros lugares de la ciudad, los ibaguereños podrán encontrar a los monitores del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación (Imdri), quienes tienen a cargo las actividades de vacaciones recreativas de forma gratuita.

A este grupo de actividades recreativas en este sector de la Comuna 2 asisten, en promedio 40 niños y niñas de los barrios Ancón, Veinte de Julio, Belén, Alaska, Centro, La Coqueta y Malavar, en horarios de 9 a.m. a 11 a.m.

"Tenemos juegos que alegran las mañanas de los niños que nos visitan. Invitamos a todos a que se acerquen con sus hijos y que tengan por seguro que con nosotros estarán en buenas manos", dijo Luz Ángela Hernández, monitora del Imdri.

Vale la pena mencionar que estas actividades están dirigidas a niños y niñas desde los siete hasta los 14 años de edad y se extenderán hasta el próximo 24 de diciembre.

"La estamos pasando muy bien con nuestros amigos en las Vacaciones Recreativas del Imdri y nos encanta jugar ponchados", indicó Emilia Sofia Esparza, niña de 11 años asistente a las actividades.

Los horarios

En los polideportivos Maracaná, Popular, Bocaneme, El Mohán, San Simón, Dos de Junio, Las Américas, parque El Salado, San Diego, Tierra Grata, Villa Claudia, Gaviota, Miramar y Parque Deportivo, las jornadas van de lunes a viernes de 3 a 5 p.m.

En el CAM de La Pola, La América, Tierra Grata, Américas (Picaleña), Tolima Grande y Topacio, las actividades se efectúan de 9 a.m. a 11 a.m. Para mayor información, los interesados pueden consultar en los números 3158325317 y 3023930360.











Artículo Anterior Artículo Siguiente