. ¡Con la puerta abierta! Yohandry Orozco habló sobre su situación contractual con DEPORTES TOLIMA



¡Con la puerta abierta! Yohandry Orozco habló sobre su situación contractual con DEPORTES TOLIMA





Foto: Jorge A Cuéllar

En diálogo con medios radiales como 'Los Dueños del Balón' de RCN Radio y 'El Deportivo' de Ondas de Ibagué, el volante venezolano Yohandry 'La Perla' Orozco habló este jueves sobre lo que podría ser su futuro contractual con los 'Pijaos', el cual parece estar enredado.

Según el mediocampista, quien actuó este semestre como colombiano, su contrato expirará el 15 de diciembre, aunque no hizo precisión si pasó a tiempo la carta para la finalización del mismo, como lo exige la ley nacional en caso de que no se deseen renovar vínculos.

"El contrato mío terminaba el 15 de diciembre y seguiré entrenando hasta este día (...) Me gustaría quedarme, pero uno busca siempre lo económico estar un poco mejor y si tengo la posibilidad en otro sitio en donde pueda jugar no sería una mala opción", expresó el jugador.

La versión de Orozco sobre su vinculación contrasta con la entregada por el presidente y máximo accionista del club, Gabriel Camargo Salamanca, quien dijo que el contrato firmado por el futbolista se renovó automáticamente al no haber aviso previo para su cancelación.



El panorama

Yohandry, quien en el presente año marcó cinco goles para los 'Musicales', cuatro de ellos en la segunda parte del año, dijo sentirse a gusto en la ciudad; en donde incluso ya tiene funcionando un restaurante que le da empleo a sus connacionales.

"Contento, tranquilo de estar acá y seguir entrenando, haciendo las cosas, siguiendo activo y esperando qué pueda pasar. Estoy agradecido porque salí campeón en el primer semestre. Esperemos a ver si puedo llegar a algún acuerdo o no", agregó.

El talentoso jugador de 27 años, ex Zulia, indicó que ha recibido varias propuestas por sus servicios deportivos. Extraoficialmente se conoció que una de ellas sería de Junior de Barranquilla, que pelea a esta altura título en la Copa Conmebol Sudamericana y en la Liga Águila 2 2018.

"He tenido varias ofertas de aquí y de afuera. Sabemos que cuando uno se quiere marchar es por lo económico o por otra cosa. Pero yo no he tenido ningún problema con un jugador (...) No estoy seguro todavía", puntualizó.








Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Artículo Anterior Artículo Siguiente