Descartado: El jugador que interesó a DEPORTES TOLIMA y que al final renovó con su club




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El volante ofensivo John Fredy Pérez, quien estuvo en la 'carpeta' del Deportes Tolima tras finalizar su campaña en la Liga Águila 2 2018, fue confirmado este miércoles por Atlético Bucaramanga para la temporada del año entrante.

Pérez, quien defendió la camiseta del conjunto 'Leopardo' durante este semestre, llegó a un acuerdo con la dirigencia y firmó por dos años más, al igual que el también mediocampista Sherman Cárdenas, quien lo hizo por tres.


"Se ha llegado a un acuerdo para la continuidad de los jugadores Sherman Cárdenas por tres años y John Pérez por dos años", indicó la institución bumanguesa.

Sobre Pérez, el presidente y máximo accionista de la 'tribu', Gabriel Camargo Salamanca, emitió muy buenos conceptos sobre su posible llegada, pero nunca fue más allá. Al final no se concretó un posible interés por sus servicios.



"Lo de (John) Pérez depende con el técnico, puede ser", indicó en su momento el exsenador, en diálogo con el programa 'El Alargue' de Caracol Radio.

Igual situación para el volante Marvin Valecilla, otro de los que seguirá en la 'Ciudad Bonita'. Desde que estaba en Atlético Huila ha sido del gusto del elenco 'Pijao', aunque una vez más se aleja de cualquier posibilidad.

Por el momento, las únicas dos caras nuevas son las del extremo Maicol Balanta, ex Alianza Petrolera y el lateral izquierdo Leyvin Balanta, quien llegará a la institución procedente de Independiente Santa Fe.

Foto: Zona Cero











Artículo Anterior Artículo Siguiente