. ¡Campeonas en Villavo! Base del DEPORTES TOLIMA Femenino se quedó con la Copa Llanera



¡Campeonas en Villavo! Base del DEPORTES TOLIMA Femenino se quedó con la Copa Llanera




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El equipo Fundasalud IPS, que cuenta con gran parte de las jugadoras que integrarán el proyecto del Deportes Tolima Femenino en la Liga de 2019, se alzó este domingo con la Copa Llanera, cuadrangular de carácter amistoso que se efectuó en Villavicencio (Meta).

El onceno de la 'Tierra Firme' superó en su última presentación (3-0) a Centauros y con nueve puntos de nueve posibles terminó primero el evento, en el que también compitieron Llaneras y la selección del municipio de Ariari.

Los tantos del triunfo de las 'Musicales' fueron convertidos por la delantera vallenata Kena Marcela Romero, en dos ocasiones y el otro de la mediocampista Yulieth Domínguez.


En los dos anteriores duelos Fundasalud superó (2-0) el jueves a Ariari, con tantos de Angie Céspedes y Domínguez; y el viernes se impuso por la mínima diferencia (1-0) frente a Llaneras, con gol de Céspedes.

Así se cerró la presencia 'Musical' en esta quinta edición del evento, organizado por la jugadora de la Selección Colombia Corina Clavijo, oriunda de la capital del Meta.


En total, el profe Agudelo contó con 18 jugadoras, de las cuales seis hicieron parte del primer equipo del 'Vinotinto y Oro' en la Liga Águila Femenina 2018, cuando llegaron hasta los cuartos de final del torneo.

Son ellas, además de Domínguez, la guardameta Paula Valencia, las defensoras Lina Cuadros y Wanda Ruiz, la volante Céspedes y la extremo Ehymi Hernández, quien también ha hecho parte de la 'Tricolor' Sub-20 de Futsal.



Las campeonas

Paula Valencia
Nury Guluma
Narda Herrera
Verónica Cruz
Lina Cuadros
Yulieth Domínguez
Vanessa González
Angie Céspedes
Ehymi Hernández
Wanda Ruiz
Kira Acosta
Kena Marcela Romero
Angie Moreno
Saray Rodríguez
Katherine Hernández
Camila Silva
Lorena Vera
Natalia Rondón











Artículo Anterior Artículo Siguiente