. ¡Campeonas en Medallo! Talento Tolimense ganó la Liga Ponyfútbol Femenina Sub-10



¡Campeonas en Medallo! Talento Tolimense ganó la Liga Ponyfútbol Femenina Sub-10




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Un nuevo título a sus vitrinas sumó este sábado el Club Talento Tolimense de Ibagué, que se consagró como campeón de la Liga Ponyfútbol Femenina Sub-10 (Baby), tras vencer en la gran final a Kapital Soccer de Bogotá.

El único gol del encuentro, que tuvo lugar en la cancha sintética Marte de la Unidad Atanasio Girardot de Medellín (Antioquia) lo convirtió Karen Sánchez.

Así el equipo orientado por Andrea Peralta, con el acompañamiento de Jorge Espinel y Harry Mendoza, dio la vuelta olímpica en suelo paisa, respaldado por el apoyo de una nutrida delegación.


En la semifinal, Talento Tolimense también dio un duro golpe, al vencer a uno de los favoritos: Formas Íntimas de Medellín, por marcador de 2-0. Gracias a las anotaciones de Dana Barrera Benjumea, de tiro libre y Nicole Castro.


Por su parte, en fase de grupos, las 'Pijaos' superaron a Future Soccer (0-4), golearon a Jaguares (10-0) y se impusieron frente a Adry Small (3-0), con lo que sigueron en carrera hacia el anhelado título.

Por su parte, el plantel Sub-12 llegó hasta los cuartos de final, fase en la que cayó ante Independiente Tuluá por la mínima diferencia (1-0).

Ambas escuadras lograron sus cupos en el zonal clasificatorio que se efectuó en el corregimiento de Chicoral (Espinal), el pasado mes de octubre.


El dato

En la categoría Sub-10 solo juegan ocho futbolistas y las medidas del campo de juego y los tiempos son más reducidos. Solo se disputan 72', divididos en dos periodos.

Fotos: Pony Malta y suministrada











Artículo Anterior Artículo Siguiente