Aferrado a un último chance: Rafael Robayo ratificó interés de seguir en DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




A solo horas de que termine el 2018, la continuidad del volante de marca Rafael Robayo en Deportes Tolima es incierta. Por ello, el jugador salió a hablar de su situación, que tiene en vilo a los hinchas y también al técnico Alberto Gamero.

En entrevista concedida al Noticiero Deportivo de Caracol Radio, el capitalino indicó que si bien han habido contactos telefónicos con el presidente Gabriel Camargo Salamanca y el gerente Ricardo 'Pitirri' Salazar, aún no han llegado a feliz término.

"He tenido llamadas del presidente y el gerente con el fin de que se continúe en 2019, pero sigo a la expectativa porque no he tenido una respuesta clara", indicó Robayo.



Y, contrario a lo que se creía por parte de la crónica deportiva, y lo que él mismo había dicho en su momento, el anuncio de Camargo Salamanca del 4 de diciembre sobre un acuerdo para su permanencia no era cierto.

"Eso es mentira, cuando él salió a los medios que mi continuidad estaba arreglada obviamente no habíamos tocado el tema del contrato", señaló el jugador, de 34 años y quien fue el segundo con más minutos del equipo en el año.

"Eso fue más decisión de él de dar ese testimonio en pro de darle tranquilidad a la afición, pero entre nosotros no se había tocado el tema contractual", agregó Robayo, quien está libre desde el 15 de diciembre, pero con la esperanza de quedarse con los 'Pijaos' tras rechazar ofertas de América y Unión Magdalena.



Bajó hasta donde pudo

El jugador reconoció que en su momento aceptó la oferta salarial que le impuso el dueño de los 'Musicales', por lo que negó las afirmaciones que hizo el dirigente, en el sentido de que él estaría buscando cambiar las 'reglas del juego'.

"Ya con el pasar de los días tuvimos reuniones hasta el punto en el que accedí a los valores económicos que él colocó, porque en una negociación es de parte y parte poder tener un gana - gana. En el tema salarial fue impuesto por él, decidí no pelear más", precisó.

De forma extraoficial se habló en días pasados que la diferencia con el exsenador sería de $2 millones, que Camargo se estaría negándole a dar al futbolista por sus servicios 

Mientras se define su situación, el jugador continúa disfrutando del periodo de vacaciones junto a su familia en la capital de la República. En menos de cuatro días el grupo estará de regreso a labores, con miras a la fase de grupos de la Copa Libertadores, al igual que la Superliga, Liga y Copa Águila.











Artículo Anterior Artículo Siguiente