. ¡Vamos, campeones! Estos son los 18 convocados del DEPORTES TOLIMA para enfrentar a Santa Fe



¡Vamos, campeones! Estos son los 18 convocados del DEPORTES TOLIMA para enfrentar a Santa Fe




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con dos novedades en su nómina, Deportes Tolima viajó este martes rumbo a Bogotá para el partido del miércoles (8 p.m.) ante Independiente Santa Fe, correspondiente a los cuartos de final (Ida) de la Liga Águila 2 2018.

En el grupo de 18 jugadores definidos por Alberto Miguel Gamero, que se desplazó a la capital en vuelo privado, reapareció el volante Carlos Julio Robles, quien pagó una fecha de sanción por acumulación de cartones amarillos.

También el defensor y capitán Fáiner Torijano, quien volvió al primer equipo en lugar del costarricense Juan Pablo Vargas, por motivos netamente futbolísticos.


Sin embargo, la principal ausencia es la del mediocampista venezolano Luis Daniel 'Cariaco' González, quien por su llamado a la selección de su país para los amistosos en Asia ante Japón (16 de noviembre) e Irán (20 de noviembre).

El resto del plantel será el mismo que cerró con broche de oro el 'Todos contra todos', con victoria (2-1) ante Patriotas como local; resultado que le permitó asegurarse en el primer lugar del tablero de posiciones con 39 unidades.

La misión de los 'Pijaos' será romper el maleficio de cinco años y más de seis meses sin vencer a los capitalinos en su campo y sacar una buena diferencia con miras al choque de vuelta, este sábado (8 p.m.) en el estadio Manuel Murillo Toro.

Los convocados

Arqueros:

Álvaro Montero
William Cuesta

Defensas:

Nilson Castrillón
Fáiner Torijano
Luis Payares
Julián Quiñones
Danovis Banguero

Volantes:

Carlos 'Neneco' Rentería
Luis Paz
Yohandry Orozco
Carlos Robles
Ómar Albornoz
Daniel Cataño
Rafael Robayo
Rafael Carrascal

Delanteros:

Robin Ramírez
Marco Pérez
Jorge Luis Ramos










Artículo Anterior Artículo Siguiente