¡Sufrido empate! DEPORTES TOLIMA salvó un punto ante Rionegro, por la Supercopa Juvenil FCF


Un empate de 'oro' logró este sábado el plantel del Deportes Tolima Sub-20 en su visita a Rionegro Águilas, por el juego de ida de los cuartos de final de la Supercopa Juvenil FCF, organizada por la Federación Colombiana de Fútbol.

El elenco 'Pijao', que sufrió la expulsión del guardameta Gabriel Rivas, al final sumó en la cancha El Porvenir del municipio antioqueño, en un partido que parecía complicarse en los instantes finales.


Yeisson Mosquera (16') y Jaminton Campaz, en dos ocasiones (73' y 90+4'), una de ellas en el epílogo, anotaron por la divisa dirigida por Víctor 'Káiser' Espinosa. Por el dueño de casa convirtió Juan Sebastian López (2', 82' y 87').

En este cotejo, el cuadro tolimense tuvo a Rivas en el arco; Léider Riascos, Cristian Tovar, Cristian Espinosa y Hammer Fuentes en defensa; Kevin Londoño y Santiago Vidales como recuperadores; Junior Hernández, Campaz y John Solis en creación y Mosquera como delantero.

El juego de vuelta de esta llave será en el predio deportivo de Perales, en fecha y hora por definir. El ganador de este duelo enfrentará en la semifinal al vencedor del choque entre Millonarios y Cúcuta Deportivo.

Foto: Cantera Pijao