. Continúa la maldición de El Campín! DEPORTES TOLIMA superó el lustro sin ganarle a Santa Fe



Continúa la maldición de El Campín! DEPORTES TOLIMA superó el lustro sin ganarle a Santa Fe




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Cuando se creía que todo podía estar servido para que Deportes Tolima rompiera su mala racha en sus visitas a Santa Fe, el dueño de casa capitalizó los errores de la 'Tribu' e hizo respetar su campo, por la fecha 18 de Liga Águila 2 2018.

Los 'Pijaos' completaron cinco años, seis meses y ocho días sin vencer a los 'Cardenales' en El Campín, una racha que no tiene nada tranquilo a los hinchas. Más aun cuando el equipo sumó una nueva derrota, con un resultado bastante abultado (3-0).

La última conquista de los 'Musicales' en el escenario capitalino fue la del 24 de abril de 2013, cuando el elenco de Carlos Castro se llevó los tres puntos con goles de Daniel Torres (En su propia valla) y Andrés 'Rifle' Andrade (1-2).

Como si fuera poco, el 'Vinotinto y Oro' volvió a recibir tres goles o más de su adversario tras cuatro años, un mes y 26 días. No perdía por una diferencia tan amplia desde el 6 de septiembre de 2014, cuando fue goleado por 5-0.


Y desde el 27 de agosto de 2011 no caía por 3-0. Aquella vez fue por la primera fecha de la Liga 2, cuando el equipo estaba bajo la conducción del ibaguereño Hernán Torres Oliveros.

El vigente técnico del conjunto tolimense, Alberto Gamero, debe estar muy pensativo. El 'Rojo' capitalino se ha convertido en un verdadero escollo, pues solo falta recordar cómo le arrebató un título (2016-II) y aparte lo privó de jugar una gran final (2017-II). En el pasado ya quedó el sufrido titulo de Copa Colombia (2014).

Aparte, con el otro gigante bogotano, Millonarios, el registro sin victorias por Liga en El Campín ya va por nueve años y más de tres meses. El último triunfo data del 26 de julio de 2009, por 0-2.

Foto: Prensa Santa Fe











Artículo Anterior Artículo Siguiente