. Después de 18 partidos DEPORTES TOLIMA se fue en blanco en las redes contrarias



Después de 18 partidos DEPORTES TOLIMA se fue en blanco en las redes contrarias




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La derrota sufrida este sábado en El Campín ante Independiente Santa Fe dejó, entre otras cosas, un dato que refleja la negra tarde que tuvo el onceno comandado por Alberto Miguel Gamero, sin efectividad en el frente de ataque y con crasos errores defensivos.

Por primera vez en lo que va de la Liga Águila 2 2018 el elenco de la 'Tierra Firme' se fue del campo de juego sin anotar gol y en cambio su arquero, Álvaro Montero, encajó tres dianas. 

La última vez en que los 'Pijaos' se quedaron sin marcar fue en la gran final (Ida) de la Liga 1 2018, el 6 de junio. Ese día cayó (0-1) frente al Atlético Nacional, con tanto del delantero tolimense Dayro Mauricio Moreno.

Desde entonces, el onceno 'Musical' dijo presente en las redes en 31 oportunidades (29 en este semestre), hasta el duelo frente a los 'Leones', quizá uno de los peores que ha tenido en el certamen.



Para el delantero Marco Johnnier Pérez, en tanto, este fue el tercer partido consecutivo fuera del Murillo Toro sin convertir, todos efectuados en Bogotá.

Ante La Equidad (0-1), en Techo y Millonarios (1-1), también en el 'Coloso de la 57', pasó en limpio. Algo raro en un jugador que, en cierto modo, 'malacostumbró' al hincha con goles de todas las facturas.

Y es que la capital de la República fue la única plaza que le resistió. Pérez anotó en sus visitas a Medellín, Bucaramanga Envigado, Palmira, Barranquilla y Barrancabermeja.

Por el momento queda demostrado que Tolima es en un alto porcentaje 'Marcodependendiente', pues de esos 29 tantos 14 los aportó el del Pacífico. Y a diferencia de otros juegos no llegaron las anotaciones por otros caminos.

Foto: Prensa Santa Fe











Artículo Anterior Artículo Siguiente