. ¿Se quedará? Rafael Robayo y la incertidumbre de si seguirá o no con DEPORTES TOLIMA



¿Se quedará? Rafael Robayo y la incertidumbre de si seguirá o no con DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Foto: Jorge A Cuéllar

Se ganó, con trabajo, el corazón del hincha del Deportes Tolima. Pero aún así, su continuidad está en vilo y lo más probable es que no esté en los planes de la dirigencia para la temporada 2019, por más increíble que parezca.

El volante bogotano Rafael Fernando Robayo encarnó a la perfección el sentimiento del hincha 'Pijao' y con solo 20 minutos en el campo se convirtió en uno de los más destacados pese a la caída (0-2) frente al Independiente Medellín.

Al término del cotejo, válido por la semifinal (Vuelta) de la Liga Águila 2 2018, el capitalino habló claro y explicó cómo está su situación contractual con los 'Musicales', con los que dio una nueva vuelta olímpica en el fútbol colombiano.



"Ha sido el último partido de este año, hasta el 15 de diciembre tengo contrato y lo que me queda es disfrutar estos días en Ibagué y esperar la voluntad de Dios", indicó Robayo en zona mixta.

"El tema ya no está en manos mías, es más voluntad de don Gabriel de que siga. Estoy muy agradecido con la gente, con la institución y todo el cuerpo técnico y los compañeros, porque ha sido uno de los mejores años", acotó.

El futbolista, a sus 34 años, es el dueño del 100% de sus derechos deportivos y lo que buscaría para quedarse es que Camargo le ofrezca un buen incentivo por su préstamo al club. Algo que según ha sabido El Rincón del Vinotinto está difícil.



"De mi parte está todo hablado y está en él decidir sobre el tema", puntualizó Robayo, quien en los duelos de los cuartos de final y semifinal de la Liga estuvo como suplente, cuando en gran parte de la primera fase fue inicialista.

Por último, el mediocampista hizo su propio balance de la temporada que finalizó y destacó la proeza hecha en el estadio Atanasio Girardot de Medellín aquel 9 de junio, en la final frente al Atlético Nacional.

"De la fe en Dios se logró un título y una semifinal, pero lastimosamente no nos alcanzó en este partido. Pero la gente nos acompañó, vibró y nos entregamos al máximo por ellos. Nos queda seguir soñando", finalizó.

El dato

Robayo actuó en 21 de los 23 partidos que jugó el 'Vinotinto y Oro' en la Liga, de los cuales en 14 fue titular.











Artículo Anterior Artículo Siguiente