. Este fue el admirable comentario del 'Loco' René Higuita para la hinchada del DEPORTES TOLIMA



Este fue el admirable comentario del 'Loco' René Higuita para la hinchada del DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





El masivo acompañamiento de los hinchas del Deportes Tolima a su equipo y el posterior reconocimiento a su campaña, pese a la eliminación de la Liga Águila 2 2018 ante el DIM, despertó la admiración de un histórico del fútbol colombiano: El exarquero René Higuita.

El 'Loco', en su cuenta de Twitter, se refirió al equipo de Alberto Gamero y ponderó su entrega hasta el último segundo, pese a la derrota (0-2) sufrida en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, en la 'vuelta' de la semifinal del torneo.


"Yo la verdad me le quito el sombrero al profe Gamero, a su equipo @cdtolima y a la hinchada! Entrega y corazón, al final no se consigue el objetivo pero bañan en aplausos sus muchachos reconociendo esa excelente campaña!", publicó Higuita.



Y es que la asistencia de 26.930 espectadores pagando al 'Coloso de la 37' hizo que la hincha del 'Vinotinto y Oro', criticada en el pasado con dureza por su apatía, recibiera en esta ocasión múltiples elogios por un entrega en este cotejo.

La de Ibagué fue la mejor asistencia de la 'semi', superando la del cuadro 'Poderoso', que en la 'ida' solo llevó 22.870 hinchas con tiquete, y la del otro finalista, Junior, con 10.739 asistentes con 'papel' en mano, y 1.254 abonados.

Este sin duda resulta un interesante punto de partida para incentivar a un seguidor cauto, que, por x o y razón se había alejado del Murillo Toro, pero en instancias definitivas siempre se hizo presente para alentar a su divisa.











Artículo Anterior Artículo Siguiente