. Se inauguraron los Juegos Escolares Jornada Única en Ibagué, organizados por el Imdri



Se inauguraron los Juegos Escolares Jornada Única en Ibagué, organizados por el Imdri




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




En la mañana de este martes se llevó a cabo en el coliseo del colegio Inem Manuel Murillo Toro de Ibagué la ceremonia de inauguración de los Juegos Escolares de Jornada Única 2018

En este evento deportivo participarán más de 700 estudiantes de 13 colegios de la ciudad. Algunos de ellos son Amina Melendro, Antonio Nariño, Darío Echandía e Inem.

Los encuentros se efectuarán en las cinco disciplinas: Fútbol, Voleibol, Atletismo, Baloncesto y Futsal, en los colegios Inem y Carlos Lleras Restrepo.

"Aquí hay colegios de zona rural, así como del casco urbano, esa es la integración que buscamos a través del deporte", expresó el alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo.


Las competencias iniciarán este miércoles 7 a las 8 a.m. en los dos escenarios asignados. Se espera una masiva presencia de estudiantes acompañando a sus deportistas.

"Invitamos a todos los padres de familia a acompañar a sus hijos en estos eventos deportivos, que son fundamentales en la formación de nuestros niños, niñas y adolescentes", indicó Diana Cepeda, gerente del Imdri.

"Además estamos impactando a los chicos de las escuelas primarias, y esto es sumamente importante", complementó la funcionaria.











Artículo Anterior Artículo Siguiente