Nelson Reinoso: Un oro para el Tolima en Nacional Interligas de Paraciclismo en Bogotá




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El pedalista tolimense Nelson Eduardo Reinoso cumplió una excelente participación en el Campeonato Nacional Interligas de Paraciclismo, que se efectuó el domingo anterior en el Parque El Tunal de Bogotá.

Reinoso, quien compitió en la categoría C15, para deportistas con limitaciones auditivas, se adjudicó una medalla de oro en ruta, una plata en la prueba por puntos y un bronce en la competencia del kilómetro.

Junto a él también compitió el bogotano Juan Humberto Forero, quien en la modalidad de Ciclismo Manual consiguió dos bronces para el Departamento: En la contrarreloj Individual 15 kilómetros y en la competencia de fondo.

Los deportistas contaron con la asistencia del entrenador de la Liga de Ciclismo del Tolima, Mauricio Gómez, quien pese a que no pudo estar en la Capital de la República guió vía telefónica a los pedalistas. Como también del apoyo económico de Indeportes Tolima para su presencia en el evento.

Este certamen sirvió como clasificatorio para los Juegos Deportivos Paranacionales, que en su quinta versión se llevarán a cabo en noviembre de 2019 en el Departamento de Bolívar.

Con la información de Indeportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente