Listos los horarios de la semifinal de la Liga Águila 2 2018, entre DEPORTES TOLIMA y Medellín




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) confirmó este domingo la programación de la semifinal de la Liga Águila 2 2018, en la que el vigente campeón, Deportes Tolima, enfrentará al Independiente Medellín, en búsqueda del ansiado cupo a la máxima instancia.

De acuerdo con el órgano rector del balompié rentado, el primer 'sorbo' de la llave entre 'Pijaos' y 'Poderosos' se efectuará este miércoles 21 de noviembre (7 p.m.) en el estadio Atanasio Girardot de la capital antioqueña, con la señal del canal RCN para todo el país.



Por su parte, la 'vuelta' de esta llave pactada a 180 minutos se jugará el domingo 25 de noviembre (7:30 p.m.), en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué. Este duelo tendrá transmisión de Win Sports.

Esta será la tercera vez que ambos elencos midan fuerzas en la semifinal de una liga, tras las disputadas en 2015-I y 2018-I. El balance: Los paisas ganaron la primera disputa, mientras que los 'Musicales' se quedaron con la segunda.

En la otra llave semifinal chocarán Rionegro Águilas y Atlético Junior, serie que iniciará el jueves en el estadio Alberto Grisales de Rionegro y finalizará el domingo en el Metropolitano de Barranquilla.

Las llaves

Semifinal (Ida)

Miércoles 21 de noviembre (7 p.m.):

Medellín vs. Deportes Tolima
Estadio Atanasio Girardot - Medellín
TV: RCN

Jueves 22 de noviembre (7:45 p.m.):

Rionegro vs. Junior
Estadio Alberto Grisales - Rionegro
TV: Win Sports

Semifinal (Vuelta)

Domingo 25 de noviembre:

Junior vs. Rionegro (5:15 p.m.)
Estadio Metropolitano - Barranquilla
TV: RCN

Deportes Tolima vs. Medellín (7:30 p.m.)
Estadio Murillo Toro - Ibagué
TV: Win Sports










Artículo Anterior Artículo Siguiente