. ¡Insólito! Comenzó la reventa de boletas en redes sociales para el juego entre DEPORTES TOLIMA y DIM



¡Insólito! Comenzó la reventa de boletas en redes sociales para el juego entre DEPORTES TOLIMA y DIM




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Aunque faltan cuatro días para el partido y todavía hay disponibilidad en los expendios oficiales, los revendedores ya hacen su negocio con las boletas del choque del domingo (7:30 p.m.) entre Deportes Tolima e Independiente Medellín, válido por la semifinal (Vuelta) de la Liga Águila 2 2018.

En efecto, en los diferentes grupos de Facebook de 'cambalaches' de Ibagué ya se ofrecen las entradas con un importante sobrecosto, para cada una de las localidades del estadio Manuel Murillo Toro.


Las de mayor demanda son las laterales, Sur y Nororiental, que en taquilla tienen un costo de $15.750 y ya llegan en la reventa, tan solo en el primer día a los $27.000, presuntamente con servicio a domicilio.


Y es que al parecer en los puntos de venta no se estaría ejerciendo control alguno para limitar el número de tiquetes por persona, lo que facilitaría esta práctica. Algo que debieron prever el operador logístico del club, Tu Boleta, y la misma dirigencia.

Desde tempranas horas del día se vieron aglomeraciones en los diferentes sitios, como GanaGana de la calle 10, el Centro Comercial Multicentro, los Mercacentro 4 y 10 y la sede administrativa del barrio Cádiz, en el inicio formal de la venta.



El Rincón del Vinotinto pudo constatar en uno de ellos cómo algunos se llevaban entre 10 y 20 boletas sin ningún tipo de problema, como lamentablemente suele ser costumbre en los compromisos trascendentales del onceno 'Musical'.

Los principales perjudicados sin duda son los hinchas fieles que, quizá, no han podido acercarse a adquirir su entrada y ante el eventual agotamiento de las mismas en los expendios tendrán que pagar un valor superior.

Se espera que ante los 'Poderosos', sin importar el resultado del encuentro de ida, programado para este miércoles (7 p.m.), haya por lo menos 26.000 espectadores en las tribunas del 'Coloso de la 37'. Los 'Pijaos' buscarán repetir lo hecho en el primer semestre, cuando salieron campeones después de casi 15 años.











Artículo Anterior Artículo Siguiente