El delantero de Santa Fe que fue ofrecido al DEPORTES TOLIMA, según Gabriel Camargo




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El presidente del Deportes Tolima, Gabriel Camargo Salamanca, soltó este miércoles -en la previa del duelo ante Independiente Medellín- una 'perla' sobre uno de los jugadores que le ofrecieron para reforzar al equipo de cara a la Copa Libertadores de 2019.

Camargo, en diálogo con su medio aliado, 'Los Dueños del Balón' de RCN Ibagué, dijo que empresarios le ofrecieron los servicios de un viejo conocido: El delantero cordobés Wilson Morelo, hoy en Independiente Santa Fe.

Sin embargo, el salario que devenga actualmente el ariete, hoy artillero del evento continental con nueve dianas, hace imposible su llegada a la institución 'Vinotinto y Oro'.



" "Ayer (Martes) me estuvieron ofreciendo a Morelos (SIC), el de Santa Fe. Pero se gana $100 millones. Eso no está en nuestras posibilidades. ¿Qué tal pagando $100 millones? Acabo con el equipo, tengo mi curva salarial y de ahí no me puedo salir. ¡Quién no lo quiere! Pero no podemos pagarlo", dijo Camargo al citado medio.

Morelo, de 31 años, ya tuvo su paso por el equipo de la 'Tierra Firme'. Fue en la temporada 2012 cuando estuvo, sin pena ni gloria, en el equipo orientado por Jorge Luis Bernal y luego por Carlos César Castro.

No obstante, tras su salida de la 'Tribu' ha tenido relativo éxito. Sobre todo en el 'Rojo' capitalino, con el que fue campeón de la Copa Sudamericana 2015 y a la fecha pelea con esta divisa su clasificación a la gran final de la presente edición de la 'Otra mitad de la gloria'. 

Foto: Antena 2 RCN 











Artículo Anterior Artículo Siguiente