. ¡Fieles al campeón! Masivo acompañamiento de hinchas del DEPORTES TOLIMA en el triunfazo ante Santa Fe



¡Fieles al campeón! Masivo acompañamiento de hinchas del DEPORTES TOLIMA en el triunfazo ante Santa Fe




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Al menos 1.000 hinchas del Deportes Tolima se dieron cita en la noche del miércoles en el estadio El Campín de Bogotá para alentar al equipo en el crucial encuentro frente a Independiente Santa Fe, por los cuartos de final (Ida) de la Liga Águila 2 2018, que terminó favorable para sus intereses (1-2).


Los aficionados, en su gran mayoría residentes en Bogotá y otros tantos de la Revolución Vinotinto Sur, llenaron el sector asignado por el equipo local, el de Oriental General Norte del estadio El Campín. Mientras que otros, en una buena cantidad, también se congregaron en la tribuna Occidental del escenario deportivo.



Durante los 90 minutos los seguidores no pararon de alentar a su divisa e incluso, por momentos, se hicieron sentir con más fuerza que la parcial local, liderada por la Guardia Albirroja Sur, que quedó en deuda pues no fue capaz de copar toda la Lateral. Sobre todo en los tantos de Daniel Cataño y Marco Pérez, que desataron el delirio entre los 'Pijaos'.


Culminado el compromiso, la hinchada foránea tuvo que quedarse por cerca de 45 minutos, antes de ser desalojados del 'Coloso de la 57'. Para hacer amena la espera siguieron entonando cánticos en favor de los 'Musicales', con la alegría propia de un triunfo que no se daba hace cinco años, seis meses y 19 días.


Ahora se prevé que haya un multitudinario respaldo este sábado (8 p.m.) en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, de cara al choque de vuelta que podría instalar a los 'Musicales' en su octava semifinal en el sistema de 'Play Offs'.












Artículo Anterior Artículo Siguiente