. Esta será la tribuna para hinchas del DEPORTES TOLIMA ante Santa Fe en El Campín



Esta será la tribuna para hinchas del DEPORTES TOLIMA ante Santa Fe en El Campín




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Independiente Santa Fe confirmó este jueves la tribuna que tendrá a disposición de los hinchas del Deportes Tolima con miras al partido de este sábado (3:15 p.m.), en el estadio El Campín, por la fecha 18 de la Liga Águila 2 2018.

De acuerdo con el club 'Cardenal', la localidad que ocuparán los seguidores 'Pijaos' será Oriental General Norte, con un costo de boleta de $30.000.

Las entradas se podrán comprar en los expendios de la firma Ticket Shop en Bogotá, o a través de su página en Internet, quienes tengan como preferencia pagar con medios electrónicos.


Cabe destacar que la barra Revolución Vinotinto Sur, la más importante que sigue al equipo 'Musical', ha dispuesto un tour a un costo de $33.000 ida y vuelta, para todos aquellos que quieran desplazarse a la Capital desde Ibagué.

Se espera una masiva asistencia de hinchas a este sector, teniendo en cuenta que el 'Vinotinto y Oro' es segundo del torneo, con 33 unidades y ya está clasificado a los 'Play Offs', a diferencia de su rival, que es décimo con 25 unidades.

Una victoria tolimense en el 'Coloso de la 57' o incluso un empate frustraría las ilusiones del dueño de casa de estar en la fiesta de fin de año, y de paso los aseguraría como cabeza de llaves del torneo.












Artículo Anterior Artículo Siguiente