. Entrenador de Microfútbol del Tolima, en cuerpo técnico de Selección Colombia Sub-20 que jugará el Mundial



Entrenador de Microfútbol del Tolima, en cuerpo técnico de Selección Colombia Sub-20 que jugará el Mundial




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




John Eduard Giraldo, entrenador del Club Guerreros Pijaos que compite en la Copa Profesional de Microfútbol, y quien hace parte de la Liga del Tolima, es uno de los refuerzos del cuerpo técnico de la Selección Colombia Sub-20 que competirá en el Mundial de la categoría.

El caldense, quien ya completó dos temporadas con las divisas del Departamento, está desde el pasado 30 de octubre en Valledupar (Cesar), sede del evento orbital, en calidad de asistente del técnico Juan David Acevedo.

"Esta oportunidad llega en muy buen momento. Lo he tomado de forma muy positiva porque representa una motivación en lo personal", manifestó Giraldo en diálogo con El Rincón del Vinotinto.


"En cada disciplina, tanto deportistas como entrenadores comienzan a tener etapas de evolución y sus aspiraciones siempre será llegar a selecciones nacionales", acotó el técnico.

Al entrenador venían haciéndole un seguimiento de su trabajo tanto con el club profesional como con los combinados juveniles de la 'Tierra Firme', en los que con pocos recursos ha protagonizado buenas campañas.

En esta cita orbital, que iniciará el próximo domingo, la 'tricolor' hará parte del Grupo B junto a los combinados de India, Australia y Sudáfrica. En total serán 12 seleccionados que competirán por cerca de nueve días por el título.

"Esperamos no ser inferiores a los resultados que normalmente obtiene Colombia en este lindo deporte", enfatizó Giraldo, quien ha contado con el apoyo de Indeportes Tolima para llevar a cabo sus procesos.











Artículo Anterior Artículo Siguiente