El ibaguereño Gallo, el árbitro para Santa Fe - DEPORTES TOLIMA este miércoles en El Campín




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol designó al árbitro tolimense Nicolás Gallo, del Colegio de Caldas, para orientar las acciones este miércoles (8 p.m.) entre Santa Fe y Deportes Tolima, por los cuartos de final (Ida) de la Liga Águila 2 2018.

Gallo estará acompañado en este duelo, a efectuarse en el estadio El Campín de Bogotá, por el metense Humberto Clajivo y el antioqueño Miguel Roldán. Por su parte, como cuarto juez, oficiará el local David Nicolás Rodríguez.

El más reciente encuentro que el nacido en Ibagué le pitó al 'Vinotinto y Oro' fue el del pasado 3 de junio, en la caída (1-0) como visitante ante Independiente Medellín, por la 'vuelta' de la semifinal de la Liga 1 2018. Pese a la caída, Tolima avanzó a la final por la vía de los penales.


Entretanto, a los 'Cardenales' no les dirige desde el 22 de septiembre, en el empate (2-2) como foráneos frente al 'Poderoso', por la jornada 11 de la competición del segundo semestre del año.

Nicolás ya sabe lo que es tener a cargo este encuentro: Fue nada menos que en la final (Ida) de la Liga Águila 2 2016, disputada el 14 de diciembre en el Murillo Toro de Ibagué y que terminó en empate (0-0).

Gallo viene de impartir justicia el pasado domingo, en la victoria (1-0) de Rionegro Águilas frente al Atlético Bucaramanga, por la última fecha de la fase regular de la Liga en el estadio Alberto Grisales.

El onceno de la 'Tierra Firme' buscará su octava clasificación a la semifinales del torneo, desde que se disputa el sistema de 'Play Offs'. Y lo hará justo frente a su 'Bestia Negra', que le ganó un título (2016-II) y le privó llegar a la final de la Liga 2 2017.

Foto: Futbolete











Artículo Anterior Artículo Siguiente