DEPORTES TOLIMA confirmó los precios de boletería para el juego ante Medellín, por la semifinal de la Liga 2 2018


El multitudinario apoyo recibido en las tribunas del estadio Murillo Toro de Ibagué el pasado sábado, en el choque frente a Independiente Santa Fe, parece haber conmovido al presidente y dueño del Deportes Tolima, Gabriel Camargo Salamanca, quien decidió mantener los precios de boletería de cara al partido de este domingo (7:30 p.m.) ante Independiente Medellín.

En efecto, el dirigente deportivo ratificó en su medio de comunicación preferido, 'Los Dueños del Balón' de RCN Radio Ibagué, que los espectadores podrán gozar de los mismos valores para el partido de la semifinal (Vuelta) de la Liga Águila 2 2018, que oscilan entre los $83.000, siendo esta la entrada más costosa, y los $15.750, la más económica.

En cuanto a lo que respecta a los abonados de la primera fase, quienes se quedaron esperando el descuento en el juego de los cuartos de final, Camargo reconoció que el club no fue claro en este sentido. Lo que sí confirmó es que habrá 10% de descuento en la entrada para el juego frente a los 'Poderosos'.



A su vez, el dueño de la divisa 'Vinotinto y Oro' también dio a conocer que no se habilitará sector para la hinchada visitante, por lo que la capacidad para la parcial local aumentará en 2.500 entradas en el sector de Noroccidental.

Lo anterior se debe a dos factores: Desde la capital antioqueña no manifestaron interés en pedir una zona para sus hinchas, y quedó un mal sabor tras el pobre acompañamiento de la hinchada 'Cardenal', que no trajo más de 400 hinchas al 'Coloso de la 37'.

Más detalles

Las edades de ingreso mínimas para estar en el Murillo Toro serán las siguientes: En las localidades de Occidental, Oriental y Norte, desde los 5 años, mientras que en la tribuna Sur a partir de los 14 años. Se recomienda en todos los casos llevar el documento de identidad.

Cabe destacar que el club profesional deberá permitir la entrada gratuita de menores entre 5 y 15 años a la tribuna Nororiental, acompañados de un adulto con boleta, como parte del convenio firmado por el Imdri para el alquiler del escenario.

Según confirmó el club desde este mismo martes se pusieron en venta más de 25.000 tiquetes, los cuales de seguro serán consumidos en su totalidad por los hinchas del vigente campeón del fútbol colombiano, ilusionados con repetir lo hecho el 9 de junio.

Precios de boletería (Público en general):

Occidental Numerada: $83.000
Occidental General: $63.000
Oriental: $37.000
Lateral Norte: $15.750
Lateral Sur: $15.750
Visitante: $43.000



Precios de boletería (Abonados, por oficializar):

Occidental Numerada: $74.100
Occidental General: $56.700
Oriental: $33.300
Lateral Norte: $14.175
Lateral Sur: $14.175

Expendios:

Centro Comercial Multicentro
Mercacentro 4 (Av. Guabinal) y 10 (El Poblado)
GanaGana calle 10 con Carrera Tercera
Oficinas del Club (Barrio Cádiz)