Definida fecha y tentativa hora para el sorteo de los 'Play Offs' de la Liga Águila 2 2018




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) confirmó este jueves la fecha del sorteo de los cuartos de final de la Liga Águila 2 2018, en el que se definirá el rival de Deportes Tolima, vigente campeón del torneo.

De acuerdo con el ente rector, dicho sorteo tendrá lugar este domingo (9:50 p.m.) en las instalaciones del canal Win Sports en Bogotá, después de culminado el último cotejo de la programación de la fecha 19, entre Junior y Jaguares de Córdoba.


Recordemos que los 'Pijaos', por ser cabezas de llave de la competición, arrancarán como visitantes esta fase, el próximo miércoles 14 o jueves 15 de noviembre, y cerrarán en casa la llave, el sábado 17 o domingo 18 del mismo mes.

Los posibles rivales del onceno 'Musical' en esta instancia podrían ser, a la fecha, los siguientes: Once Caldas, Junior, Atlético Nacional o Rionegro Águilas; y con una posibilidad más lejana Santa Fe, que es noveno, y aún más remota Deportivo Cali, décimo.

El objetivo del equipo comandado por Alberto Miguel Gamero será repetir lo hecho en el primer semestre del año, cuando se alzó con el título en la vibrante final ante Atlético Nacional de aquel 9 de junio en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.












Artículo Anterior Artículo Siguiente