. Con tres tolimenses, Selección Colombia de Polo Acuático logró bronce en Sudamericano en Perú



Con tres tolimenses, Selección Colombia de Polo Acuático logró bronce en Sudamericano en Perú




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Los ibaguereños Germán Guarnizo, Jhon Andrade y Nelson Bejarano hicieron parte de la Selección Colombia de Polo Acuático que logró medalla de bronce en la Copa Consanat que se llevó a cabo en Trujillo (Perú).

La representación nacional logró entrar al podio tras vencer en la disputa del tercer lugar a la local Perú, con un abultado resultado de 24-2.

"Orgulloso siempre de representar a mi país y de hacer parte de esta gran Familia. Seguimos dando guerra pese a todas las adversidades", indicó Bejarano, pilar de este combinado.

La delegación 'Cafetera' venía de ganar medalla de oro en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe, celebrados en julio en Barranquilla (Atlántico) y también de ganarse los Juegos Bolivarianos, en Santa Marta (Magdalena).

Esto pese a las dificultades de tipo económico y logístico que limitaron la preparación de los deportistas con miras a estos importantes certámenes continentales.

Recordemos que los deportistas contaron con el acompañamiento del entrenador de la Liga del Tolima, el cubano Gerardo Rodríguez Peñalver. En el evento también estuvo el árbitro 'Pijao' Carlos Alberto Cote.

En el torneo, de índole sudamericano, fue uno de los clasificatorios a los Juegos Panamericanos que se efectuarán el año entrante en Lima, la capital 'Inca'.











Artículo Anterior Artículo Siguiente