. Millonarios confirmó la salida del argentino Miguel Russo, tras el fracaso en la Liga Águila 2 2018



Millonarios confirmó la salida del argentino Miguel Russo, tras el fracaso en la Liga Águila 2 2018




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La eliminación en la Liga Águila 2 2018 llevó a las directivas de Millonarios y al técnico argentino Miguel Ángel Russo a poner fin a su vínculo contractual, después de un año y 11 meses.

A través de sus redes sociales, el equipo capitalino confirmó en la tarde del lunes festivo la salida del estratega, quien no pudo lograr los objetivos en el segundo semestre del año y resignó sus posibilidades de título.

"Millonarios informa que luego de la reunión sostenida en la tarde de hoy con el profesor Miguel Ángel Russo se decidió, de común acuerdo, dar por terminada la relación contractual", se leyó en el comunicado publicado por la divisa 'Embajadora'.

El empate (1-1) ante Deportes Tolima como local y la derrota (1-0) frente al Atlético Huila en Neiva sentenciaron la suerte del club, que alcanzó a ilusionarse con meterse a la fiesta de fin de año.

La despedida del entrenador del club bogotano será este domingo (5:30 p.m.), cuando termine su participación en el torneo liguero frente a Independiente Santa Fe, en el estadio El Campín.


En el palmarés de Russo y de 'Millos' quedarán el título de la Liga Águila 2 2017, justamente frente a los 'Rojos', como también la Superliga 2018, que le arrebató al Atlético Nacional en Medellín.

"La institución agradece el profesionalismo, dedicación y entrega del profesor Miguel Russo y su cuerpo técnico, así como los títulos obtenidos", resaltó el equipo.

No obstante, en el presente semestre solo ha sumado 25 puntos de 51 posibles. Como si fuera poco quedó eliminado de la Copa Sudamericana por los santafereños, en octavos de final, y de la Copa Águila frente a Once Caldas en la semifinal.

Al igual que Russo se irán su asistente técnico, Hugo Gottardi y su preparador físico, Guillermo Cinquetti. Dos de sus bastiones en los meses que estuvo ausente debido a una feroz lucha contra el cáncer.

Foto: Pulzo











Artículo Anterior Artículo Siguiente