Banguero y su concepto tras el empate de DEPORTES TOLIMA ante Medellín: Parecía que fuéramos locales




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El lateral del Deportes Tolima, Danovis Banguero, también entregó su concepto de lo que fue el empate (2-2) ante Independiente Medellín, como visitante, por la semifinal (Ida) de la Liga Águila 2 2018.

Para el llanero, la propuesta del 'Vinotinto y Oro' no fue mezquina, por el contrario, se desarrolló en campo rival con constante salida por los costados, en especial por la franja izquierda.

"Estábamos de visitante, pero parecía que fuéramos locales. Por eso recibimos los dos goles, por querer ir al frente", indicó Banguero, a quien el césped del Atanasio Girardot le trae los mejores recuerdos.

En su concepto, "nos debemos sentir orgullosos por este equipo, siempre quiere ir a jugar y trata de proponer fútbol en cualquier plaza y hoy no fue la excepción".



El lateral terminó el juego con algunos inconvenientes musculares, que se prevé no sea de gravedad de cara al juego de vuelta, este domingo (7:30 p.m.) en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

"Esperemos que con estos cuatro días de recuperación nos dé para ponernos a tono, sabiendo del esfuerzo que se hizo. Estamos en una instancia en donde la motivación te da un plus para recuperar", expresó.

Danovis es uno de los tres jugadores que llegará al límite a este compromiso, debido a que completó su cuarta tarjeta amarilla. Una más lo sacará de competencia por una fecha, por lo cual deberá darle manejo al tema.












Artículo Anterior Artículo Siguiente