¡Adiós a la maldición! DEPORTES TOLIMA volvió a ganarle a Santa Fe en El Campín tras cinco años y seis meses




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




No hay mal que dure 100 años y cuerpo que lo resista. Y en el caso del plantel del Deportes Tolima, la mala racha sin victorias frente a Santa Fe como visitante paró en cinco años, seis meses y 19 días, justo en un duelo crucial en sus aspiraciones.

Con la victoria de este miércoles (1-2), por los cuartos de final (Ida) de la Liga Águila 2 2018, los de Ibagué volvieron a repetir lo hecho aquel 24 de abril de 2013, que hasta la fecha era la última conquista conseguida en el 'Coloso de la 57' ante los 'Cardenales'.

Gracias a los goles del volante de armado Daniel Cataño y el delantero Marco Pérez, el equipo orientado por Alberto Miguel Gamero rompió un registro que tenía tres reveses (5-0 en 2014, 1-0 en 2015 y 1-0 en 2016) y tres paridades (Todas por 1-1, en 2016 y 2017).


En aquel entonces, en el onceno de Carlos César Castro anotaron Andrés 'Rifle' Andrade y Daniel Torres (En su propia valla), en tanto que en el dueño de casa lo hizo el volante argentino Ómar Pérez.

Ahora la obligación de los 'Pijaos', si quieren estar en la semifinal liguera, es que no se repita en la cancha del Manuel Murillo Toro lo acontecido el 6 de diciembre de 2017; cuando los 'Rojos' se llevaron por última vez los tres puntos de su suelo, gracias al gol del cordobés Wilson Morelo.

Foto: Caracol Radio - Colprensa











Artículo Anterior Artículo Siguiente