¡Victoria de oro! Tolima superó a Risaralda y sigue viva en la final del Nacional Juvenil Femenino




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Un triunfo vital logró este sábado la Selección Tolima Juvenil Femenina en juego de la segunda fecha del Campeonato Nacional de la Difútbol, tras dar buena cuenta de su similar de Risaralda (3-1).

La divisa 'Pijao' se impuso en el gramado sintético del estadio Moderno de Barranquilla (Atlántico) con anotaciones de Astrid Viviana Malagón, Vanessa Zapata y Yennifer Mendoza.

Con este importante resultado, la plantilla dirigida por José 'Chepe' Flórez cosechó sus primeros tres puntos del evento, luego de haber perdido el viernes (0-2) ante el representativo de Bogotá.

"Risaralda salió muy ordenado. El partido registró ataques de ambos equipos, pero logramos sacarle provecho a la presión en la defensa y concretar en tres ocasiones", indicó el asistente técnico Julio César Vargas.



En el encuentro, la 'tribu' tuvo en cancha a Saray Rodríguez como arquera; Evelyn Sarmiendo, Hazleidy Hubertas, Mendoza y María José Fajardo en defensa; Susan Sandoval, Natalia Ruiz, Angie Parra y Laura Rodríguez en zona medular; Malagón y Zapata en la delantera.

En su tercera y definitiva salida, Tolima buscará dar el golpe ante la líder de la zona B, Antioquia, este lunes a las 10 a.m. El partido se llevará a cabo en el estadio Moderno y tendrá la señal del canal Win Sports para todo el país.

Una victoria le podría dar, en un altísimo porcentaje, el tiquete a la siguiente fase, mientras que cualquier otro resultado podría complicar su andar en el torneo, o incluso ponerle punto final de forma prematura.











Artículo Anterior Artículo Siguiente