. 'Cariaco' González y Robin Ramírez: Novedades en DEPORTES TOLIMA para recibir a Leones de Itagüí



'Cariaco' González y Robin Ramírez: Novedades en DEPORTES TOLIMA para recibir a Leones de Itagüí




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Dos importantes novedades registró Deportes Tolima en su grupo de convocados con miras al duelo de este domingo (2 p.m.) ante Leones F.C., en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué: El volante Luis 'Cariaco' González y el delantero Robin Ramírez.

El mediocampista venezolano se recuperó del cuadro de fatiga en el músculo posterior de su pierna derecha, que lo marginó del choque del pasado miércoles frente a La Equidad, que dejó como victoriosos a los 'Musicales'.

Por su parte, el ariete paraguayo volvió al primer equipo luego de cinco compromisos en los que no fue convocado, debido a un edema en el bíceps femoral de la pierna derecha, que lo tuvo por varias semanas entre 'algodones'.



El último encuentro en el que Ramírez actuó con el vigente campeón del rentado nacional fue el del pasado 8 de septiembre, en la caída (2-1) ante Boyacá Chicó como visitante, por la novena jornada de la competición.

Con la inclusión de estos dos jugadores salieron de la plantilla de convocados el zaguero costarricense Juan Pablo Vargas y el mediapunta bolivarense Jader Obrián. Ambos, al parecer, por cuestiones futbolísticas, según lo habría dado a conocer el técnico Alberto Gamero.

El resto del grupo será el mismo que desarrolló una buena presentación ante los 'Aseguradores' y recuperó el liderato del torneo, en el que acumula 29 puntos de 42 posibles y +10 de gol diferencia (Y un partido menos).

La delegación concentró en la tarde del sábado en un reconocido hotel de la 'Ciudad Musical', para medir fuerzas ante el colero del campeonato, con solo ocho unidades, y primer equipo descendido al Torneo Águila de la temporada 2019.

Arqueros

Álvaro Montero
William Cuesta

Defensas

Fáiner Torijano
Julián Quiñones
Sergio Mosquera
Nilson Castrillón
Danovis Banguero



Volantes

Luis Paz
Carlos Robles
Rafael Carrascal
Rafael Robayo
Daniel Cataño
Yohandry Orozco
Luis 'Cariaco' González
Ómar Albornoz

Delanteros

Robin Ramírez
Marco Pérez
Jorge Luis Ramos











Artículo Anterior Artículo Siguiente