Rionegro Águilas será el rival de DEPORTES TOLIMA en los 'cuartos' de la Supercopa Juvenil FCF




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




¡Está definido! Deportes Tolima ya tiene rival para lo que serán los cuartos de final de la Supercopa Juvenil FCF, evento organizado por la Federación Colombiana de Fútbol.

El elenco 'Pijao', que viene de eliminar como local al Barranquilla Fútbol Club, enfrentará a Rionegro Águilas, en llave que iniciará en suelo antioqueño y finalizará en Ibagué, en fechas por definir.

Los paisas dejaron en el camino en los penales, nada menos, que al América, luego de que la serie en los 180 minutos culminó 2-2. En el punto blanco, el equipo antioqueño se impuso por 3-0, en el estadio Pascual Guerrero de Cali.



Por su parte, el equipo de la 'Tierra Firme' obtuvo su cupo tras vencer (2-1) en el predio deportivo de Perales al equipo atlanticense, con el que había igualado en el juego de ida (2-2) efectuado en el estadio Romelio Martínez de la 'Arenosa'.

Recordemos que el ganador de esta llave rivalizará en la semifinal al vencedor del choque entre Millonarios, que eliminó en 'octavos' a Independiente Santa Fe y el equipo que triunfe entre Valledupar F.C. y Cúcuta Deportivo.

El reto de los orientados por Víctor Espinosa es ratificar el favoritismo que tienen en la competición, en la que han cosechado un total de 23 victorias, cuatro empates y solo han caído en tres oportunidades, con 92 goles a favor y solo 28 en contra.

Fotos: Cantera Pijao y Rionegro Águilas











Artículo Anterior Artículo Siguiente