Revolución Vinotinto Sur sacará tour para acompañar al DEPORTES TOLIMA frente a Santa Fe




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La barra más importante que acompaña al Deportes Tolima, Revolución Vinotinto Sur, prepara un acompañamiento masivo para este sábado, con miras al duelo como visitante frente a Independiente Santa Fe (3:15 p.m.).

La agrupación ha dispuesto un tour con un valor de $33.000, ida y vuelta, en el cual se espera se desplacen una buena cantidad de hinchas al estadio El Campín, de cara al juego válido por la fecha 18 de la Liga Águila 2 2018.

A su vez, se ha conocido de manera extraoficial que la boleta para la parcial del 'Pijao' tendría un valor de $30.000, información que se espera sea confirmada rápidamente por la divisa local.



Este será el segundo viaje en una semana de la agrupación, que también estuvo presente en el empate (1-1) ante Millonarios, en el marco de la jornada 17 de la competición.

Es preciso destacar que el cuadro de la 'Tierra Firme' es segundo de la clasificación, con 33 puntos de 48 disputados, y solo dos unidades menos que La Equidad, por ahora el sorprendente puntero.

Los interesados en viajar con la Revolución Vinotinto para este atractivo partido, que dejaría a los 'Pijaos' como cabezas de llave en los 'Play Offs', podrán recibir más información en su página oficial en Facebook. O también al móvil 3116006766.











Artículo Anterior Artículo Siguiente