Rafael Carrascal: Confirmada baja de DEPORTES TOLIMA para la visita a Santa Fe este sábado


Foto: Jorge A Cuéllar

Deportes Tolima confirmó su primera baja para lo que será el partido de este sábado (3:15 p.m.) frente a Independiente Santa Fe, como visitante, en el marco de la fecha 18 de la Liga Águila 2 2018.

Se trata del volante de marca Rafael Carrascal, quien en el empate (1-1) frente a Millonarios del sábado en El Campín llegó a su quinto cartón amarillo; razón por la cual deberá pagar una fecha automática de sanción.

El sucreño también había visto la 'pálida' en los juegos frente a Alianza Petrolera (5 de agosto), Rionegro Águilas (29 de septiembre), Atlético Junior (9 de octubre) y Leones (21 de octubre), por lo que borrará ante los 'Cardenales'.

Carrascal es el segundo jugador en el semestre que deberá pagar fecha de sanción por la misma causa. Antes fue el lateral derecho Nilson Castrillón, ausente en el partido frente a los junioristas celebrado en el estadio Metropolitano de Barranquilla.



Será el primer juego de los 16 que afrontado la 'Tribu' en el torneo (Tiene uno pendiente ante Once Caldas) que se pierda el futbolista costeño, quien ha jugado aproximadamente 1.100 minutos de los 1.440 posibles por el equipo.

Recordemos que otro que está cerca de la acumulación es el mediocampista cesarense Carlos Robles, quien también tiene cuarto cartulinas amarillas en su haber.

Y le sigue el armador paisa Daniel Cataño, quien en cuatro partidos jugados ha visto en tres ocasiones la tarjeta, algo que debe tener muy preocupado al técnico Alberto Miguel Gamero.

Los 'Musicales', con 33 puntos de 48 jugados, ya están clasificados a los 'Play Offs' y serán jueces de los 'Leones', que son décimos con 25 unidades; a tres del octavo, que es Rionegro, y del séptimo, Atético Nacional.