. Publicado pliego definitivo para la interventoría de las Piscinas Olímpicas de Ibagué



Publicado pliego definitivo para la interventoría de las Piscinas Olímpicas de Ibagué




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué (Imdri) confirmó que ya se encuentra publicado en la plataforma Secop II el pliego definitivo del concurso de méritos para la interventoría de la construcción y adecuación de las piscinas Hernando Arbeláez Jiménez.

Dicha interventoría deberá establecer aspectos técnicos, administrativos, financieros, social ambientales y de seguridad y salud en el trabajo de la obra, que debía estar lista para los Juegos Deportivos Nacionales de 2015.

Quienes deseen presentar sus propuestas, pueden encontrar el proceso para la ejecución del contrato por un valor de $684 millones 959 mil 895.



"Seguimos comprometidos con el proceso de los escenarios deportivos y en este momento invitamos a toda la comunidad que desee seguir los procesos licitatorios de los concurso de méritos", dijo Diana Cepeda, gerente del Instituto.

En contexto

Es preciso decir que para el contrato de obra de este escenario se presentaron el Consorcio Deportivo Ibagué 2018, integrados por los consorciados MacDaniel LTDA y J.P Construcciones; e Hidripav Ingenieros S.A.S.

La misma está estimada por un valor de $9 mil 733 millones 417 mil 517 y deberá ejecutarse, después de adjudicada, en un plazo menor a 240 días (Ocho meses).

En este momento los oferentes están dentro del plazo para hacer sus respectivas observaciones a esta fase licitatoria, que se espera sea una de las primeras celebradas por el Municipio.













Artículo Anterior Artículo Siguiente