¡Otra vez Roldán! El paisa será el árbitro para Millonarios - DEPORTES TOLIMA en El Campín




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol designó al antioqueño Wílmar Roldán como el encargado de impartir justicia este sábado (6 p.m.) en el juego entre Millonarios y Deportes Tolima, en el estadio El Campín de Bogotá.

Roldán contará con la asistencia en este cotejo, válido por la fecha 17 de la Liga Águila 2 2018, del nortesantandereano Alexander Guzmán y el cesarense David Alejandro Fuentes. Por su parte, como cuarto juez, oficiará el local David Nicolás Rodríguez.

El más reciente encuentro que el paisa le dirigió al 'Vinotinto y Oro' en la Liga fue el del 17 de octubre, en la victoria (0-1) frente a La Equidad en el estadio bogotano de Techo, por la jornada 15 del torneo.

Entretanto, a los 'Embajadores' no les pita desde el pasado 19 de julio, en el empate (0-0) frente al Deportivo Cali, como local, por la quinta fecha de la competición liguera.



El último partido que orientó Roldán en el certamen tuvo lugar en el estadio Libertad de Pasto, el 22 de octubre, en la igualdad (0-0) entre Deportivo Pasto y Atlético Huila, por la fecha 16 de la Liga 2 2018.

Roldán se convirtió en tendencia este viernes en Twitter debido a que también fue designado por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) para el partido del miércoles entre Palmeiras de Brasil y Boca Juniors de Argentina, por la semifinal (Vuelta) de la Copa Libertadores 2018.

Clasificados a los 'Play Offs', con 32 puntos de 45 posibles (Y un partido pendiente), los 'Pijaos' buscarán atravesarse en el sendero de los 'Albiazules', quienes están por fuera de los ocho mejores con solo 24 unidades.

Foto: Suministrada











Artículo Anterior Artículo Siguiente